Parques temáticos ofrecen entrada gratis para niños de edad preescolar

Tres parques temáticos de nuestra región ofrecen ahora mismo la oportunidad de que tus niños puedan asistir gratis hasta el 31 de diciembre de este 2019. Se trata del "preschool card" de Busch Gardens, SeaWorld y Legoland pero tienes que sacar la tarjeta antes de la fecha límite y probar que eres residente de la Florida. 

Busch Gardens Tampa Bay

Ofrece admisión gratis para niños menores de 5 años y debes registrar a tu nene en línea ya que esta oferta no es válida en persona. Al completar todo aquí en este enlace, debes traer tu confirmación, un certificado de nacimiento o pasaporte de tu hijo y tu identificación de la Florida. 

SeaWorld Orlando

Ofrece admisión gratis para niños menores de 5 años y debes registrar a tu nene en línea ya que esta oferta no es válida en persona. Registra a tu hijo aquí en este enlace, debes traer tu confirmación, un certificado de nacimiento o pasaporte de tu hijo y tu identificación de la Florida.

Legoland Florida

Desde ahora hasta el 10 de enero debes llegar hasta la ventanilla de servicio "will call" con una copia del certificado de nacimiento de tu hijo o su pasaporte. Esta admisión gratis es solo para niños de 3 y 4 años de edad y estos deben estar presente a la hora de solicitar el beneficio. Visita este enlace para los detalles.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here