Todo listo para Howl-O-Scream en Busch Gardens

por Sarykarmen Rivera -

Las 7 casas embrujadas y 5 zonas de miedo ya están listas para lo que será otra temporada de Howl-O-Scream en el parque temático Busch Gardens que abre sus puertas por días selectos a partir de este viernes, 22 de octubre. Sinceramente que no hay donde escapar #nowheretohide

Lo nuevo

Este año los productores creativos de Howl-O-Scream se enfocaron en una nueva pero espeluznante casa embrujada llamada Demented Dimensions. La misma te llevará y te perderá por diversas dimensiones del tiempo y espacio, por su puesto ten cuidado al final que no te quedes atrapado allí. 

Si lo tuyo son los zombies, entonces tienes que llegar hasta la zona Undead Arena en donde tú te conviertes en la estrella y la presa perfecta de los muertos. Visita el estadio de los muertos y disfruta de toda la acción en vivo. 


Y si tu eres un fanático de las mejores casas malditas de años anteriores pues podrás disfrutar de estas otra vez en este 2017. Ingresa a este enlace para que veas lo que te espera.

Howl-O-Scream también tiene oportunidades VIP con tours exclusivos para ti y tus amigos. Encuentra los detalles aquí

Y si eres bravo de verdad, atrévete a degustar los menus extremos durante Howl-O-Scream, de hecho regresan los ya famosos "lanyards" o carnet para probar bebidas y comidas exclusivamente creadas para el evento de Halloween. Entre los artículos, encontrarás tacos de grillos....sí como el insecto. 

Comentarios

Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.