Tiendas de novias Alfred Angelo cierran de la noche a la mañana

Sin un aviso, nisiquiera para sus empleados, la cadena de tiendas de novias Alfred Angelo se declaró en bancarrota y así cerraron sus puertas ayer jueves dejando sin respuestas a cientos de miles de novias a nivel nacional y en la Bahía de Tampa. La empresa con cede en Delrey Beach, FL lleva décadas sirviendo mujeres que buscan desde su ajuar de novias hasta el de sus madres y el séquito nupcial lo que ha dejado a todos sin palabras por el cierre tan abrupto.  No obstante, no existe un número de teléfono directo a las personas encargadas de distribuir los vestidos que ya habían sido pedidos y que llegarían a ser entregados pasados esta semana. Según algunos ex empleados del lugar, se vieron en la obligación de entregar los vestidos que ya estaban en las tiendas y distribuidores sin realizarle las alteraciones necesarias, así mismo indicaron algunos vestidos serían entregados por correo pero no hay garantía. 

La empresa está haciendo todo a traves de la firma de abogados que los representa y están tomando llamadas o correos electrónicos a la siguiente información. 

Si te quedaste sin vestidos o accesorios nupciales debes llamar al 888-218-0044 o enviar un email a predmond@stearnsweaver.com


Escucha mi entrevista con Cecilia Claudio, coordinadora de bodas independiente de nuestra Bahía de Tampa. Ella nos explica otras opciones para ti si te quedaste sin traje de novias. Para más información o una orientación con Cecilia sobre este caso, comunícate con ella aquí.

 
 
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here