Viernes 5am: Irma por el sureste de Bahamas

posted by Operativo Storm Watch - 

Miami, Fla. (970 WFLA) - A las 500 AM EDT, el ojo del huracán Irma estaba localizado cerca de la latitud 21.7 Norte, longitud 73.8 Oeste.

Irma está a unos 55 millas al noroeste de la gran isla de Inagua ya unos 495 kilómetros al sureste de Miami, Florida.I rma se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca de 16 mph, y se espera que este movimiento continúe para el día siguiente o tan con una disminución en velocidad delantera. Un giro hacia el noroeste se espera para el sábado tarde. En la pista prevista, el ojo de Irma debe continuar moviéndose hacia el oeste lejos de las Islas Turcas y Caicos y hacia el sureste de Bahamas esta mañana. 

El núcleo del huracán se moverá luego entre la costa norte de Cuba y las Bahamas durante el próximo día o dos, y estará cerca de los Cayos de la Florida y el sur de la Península de Florida el domingo por la mañana.Los vientos máximos sostenidos están cerca de 155 mph con ráfagas más altas. Irma es un huracán de categoría 4 en la escala de viento Saffir-SimpsonHurricane. Algunas fluctuaciones de intensidad son probables durante el día siguiente o dos, pero se prevé que Irma siga siendo un poderoso huracán de categoría 4 durante los próximos dos días. Los vientos de fuerza de huracán se extienden hacia fuera hasta 70 millas del centro y los vientos de la fuerza de la tormenta tropical extienden hacia fuera hasta 185 millas.La presión central mínima estimada es de 925 mb.

Una advertencia de sobrevoltaje de tormenta está en vigor para ...* Jupiter Inlet hacia el sur alrededor de la península de Florida a la playa de Bonita* Las llaves de Florida Un reloj Storm Surge está en vigor para 


* Al norte de Jupiter Inlet a Sebastian Inlet

* Norte de la playa de Bonita a VeneciaUna advertencia de huracán es válida para.

* Jupiter Inlet hacia el sur alrededor de la península de Florida a la playa de Bonita

* Cayos de Florida 

* Lago Okeechobee* Bahía de la Florida

 * Haití desde la frontera norte con la República Dominicana hasta LeMole San Nicolás

* Bahamas sudoriental y las Islas Turcas y Caicos

* Las provincias cubanas de Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spiritus y Villa Clara

* Bahamas Central * Bahamas del NoroesteUn reloj de huracán está en efecto para ...

* Al norte de Jupiter Inlet a Sebastian Inlet

* Norte de la playa de Bonita a la isla de Anna Maria

* Las provincias cubanas de Guantánamo, Holguín, Las Tunas y MatanzasUna advertencia de tormenta tropical está en efecto para ...

* Haití desde el sur de Le Mole San Nicolás a Port-Au-Prince

* Las provincias cubanas de Guantánamo, Holguín y Las TunasCrédito gráfico: NHC Miami

title

Content Goes Here