Conoce cuales son las cinco cosas más importantes antes de desalojar

posted by Operativo Storm Watch - 

La oficina de desastres naturales de la Florida, SERT, por sus siglas en inglés envió un comunicado con el plan que cada familia debería discutir en las próximas horas previo al posible paso del huracán Irma cerca al estado. El plan consiste en las cinco "P" o cinco puntos que te pueden ayudar a prepararte. 

Aquí los detalles de su plan de acción

1. People- Personas, inicia tu plan teniendo en cuenta a cuantas personas que viven bajo tu mismo techo debes ayudar a desalojar y sus necesidades especiales. Aquí también debes contar a tus mascotas. 

2. Personal Needs- Necesidades personales, si en tu familia hay alguien que requiere de la asistencia de equipos médicos o medicamentos controlados ten todo al día. 

3. Priceless items- Artículos que añoras como fotos importantes, joyas y demás cosas que puedas llevarte pero que no ocupen mucho espacio. 

4. Papers-Papeles o documentos, guarda en una bolsa plástica todos los documentos importantes como pasaporte, actas de nacimiento, papeles de inmigración, actas de matrimonio y copias de la licencia de conducir.

5. Prescriptions-Prescripciones, no olvides llenar todas las medicinas de rutina que ya estén acabándose. 


title

Content Goes Here