Deberíamos Viajar Para Las Fiestas De Fin De Año?


A solo una semana de la Noche de Acción de Gracias lo que muchos se están preguntando es, Será que viajo a compartir con mi familia estas fiestas ? Recuerda que los casos de Covid-19 en el País siguen subiendo y los CDC advierten que viajar aumenta el riesgo de contraer y propagar el Coronavirus.

En lo que queda del año recomiendan que las personas de la tercera edad con enfermedades crónicas deben considerar quedarse en casa. Si ya habías planeado quedarte en casa pero desde ya estas extrañando familiares y amigos con los que no te podrás reunir debido a la distancia pues espero que te animes con esta noticia. Zoom anunció hoy que solo por el día de Acción de Gracias podremos todos hacer video llamada de gratis! Aprovecha porque normalmente Zoom solo nos deja usar los primeros 40 minutos de gratis y ya después si tienes que pagar pero para este día tan especial podemos conectarnos con los nuestros todo el día de FREE!

Desde ya ponte creativo para ese Party Virtual, escoge tu mejor outfit, olvidate de la dieta, invita a tu circulo especial y recuerda que entre más rápido nos adaptemos al " New Normal " menos difícil de asimilar. Piensas asistir a varias Fiestas virtuales este fin de año o prefieres viajar?