Photo: Robin Marchant / Getty Images Entertainment / Getty Images
Ariana Grande ha revelado las cantidades de botox o rellenos que ha usado en sus labios y los motivos por los cuales ya no lo hace más.
Todo sucedió en un video de la revista Vogue, donde la intérprete compartía sus secretos de belleza mientras se maquillaba frente al espejo. La cantante habló sobre la cantidad de inyecciones que se aplicó para aumentar el tamaño de su boca y verse más linda. “Transparencia total como persona, como lo hago con mis labios”, dijo la artista antes de aplicar color en su boca. “He usado un montón de relleno de labios a lo largo de los años y bótox. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentía que me estaba escondiendo”, lanzó mientras seguía maquillándose.
Sin embargo, tomó por sorpresa a la audiencia cuando se emocionó y rompió en llanto. “Yo, a lo largo de los años, usé maquillaje como disfraz o como algo para esconderme”, admitió mientras hacía un paralelismo con los peinados grandes que se hacía: “Más cabello, más y más. Más delineador de ojos, más grueso...”, recordó.