Eladio Carrión y la Fundación Rimas esterilizan y vacunan a 50 mascotas

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-FESTIVAL-VIBRA URBANA

Foto: Getty Images

En su compromiso por garantizar un futuro sostenible para las mascotas en Puerto Rico, la organización sin fines de lucro Fundación Rimas, y el intérprete Eladio Carrión unieron fuerzas con el Movimiento Social Pro Bienestar Animal para esterilizar y vacunar a 50 felinos y caninos en el Centro de Protección y Adopción de Animales del Municipio de San Juan.

Al asociarse con veterinarios, clínicas y organizaciones locales de bienestar animal, Fundación Rimas junto a Eladio Carrión tienen como objetivo llegar a las comunidades de toda la región, haciendo que el procedimiento esté fácilmente disponible para los dueños de mascotas.

Durante el evento Sauce Dogz participaron alrededor de 60 voluntarios, ciudadanos, rescatistas que fueron parte de esta generosa iniciativa que adiconalmente contó con un desayuno donado por Hazelbar. La Fundación espera hacer de este proyecto un recurrente y expandirlo a otro tipo de animales y que además, brinde educación y herramientas de capacitación para las personas a la hora de la toma de decisiones responsables sobre sus mascotas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado