Foto: Getty Images
Las autoridades informaron del arresto de un guardia de seguridad, que habría abusado sexualmente de una menor en el cine Hollywood en Ocala.
El informe policial indica que el abuso ocurrió el 14 de enero, cuando la adolescente de 15 años, había ido al cine con sus amigos.
Su mamá la llevó al lugar, pero cuando acabó la película, el abuelo de una amiguita, se negó a llevarla a su hogar.
De inmediato, la menor intenta comunicarse con su madre, pero no lo logra.
Entonces un guardia de seguridad del lugar, identificado como Augusta Williams, de 31 años, se acerca al automóvil del abuelo y le dice que él cuidaría a la joven, hasta que pudiera llevarla a su casa.
Después, Williams llevó a la niña a una sala de cine vacía y detrás de las cortinas abusó de ella.
Según el informe de la policía, la menor dijo que pensó que Williams, la llevaba a una salida trasera. Ella no quería sostener relaciones sexuales, pero sintió miedo luego de ver que el sujeto tenía un arma.
El acusado amenazó a la niña para que no dijera nada de lo ocurrido. Luego salieron del teatro y llegó la madre a recoger a su hija, tras notar que no llegaba a su casa a la hora que la esperaba.
Al día siguiente, la niña decidió comentarle a su madre lo que había ocurrido.
La policía logró obtener la grabación de las cámaras de vigilancia y vieron cuando la niña y el sujeto, caminaron juntos por los pasillos del cine, hasta que ingresan en una sala vacía.
Veinte minutos después se les ve salir de la sala.
Cuando las autoridades entrevistaron a Williams, éste afirmó solo haber ayudado a la víctima a buscar su celular. Sin embargo, la policía descubrió que la sala a la que ingresaron no era la misma en la que había estado la menor.
Luego de realizar una investigación, las autoridades arrestaron a Williams por los cargos de agresión sexual contra una menor de 18 años años y fue trasladado a la Cárcel del Condado de Marion.