TIROTEO en el Centro de Orlando dejó un Hombre y una Mujer HERIDOS

police car lights in night city with selective focus and bokeh

Photo: Getty Images

En la noche del domingo ocurrió un tiroteo en el centro de Orlando que dejó a un hombre y una mujer heridos, según informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Orlando, dijo que los disparos se dieron poco antes de la medianoche, luego de una pelea ocurrida en el área de East Pine Street y South Court Avenue.

Las autoridades acudieron al área después de escuchar los disparos y hallaron a una mujer con un impacto de bala frente a Dank Orlando City Smoke Shop, en S Court Ave.

Luego, dentro del Celine Orlando Nightclub, hallaron a la segunda víctima, un hombre que había sido rozado por una bala.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al ORMC, y se espera su pronta recuperación.

La policía de Orlando informó, que sus oficiales lograron capturar al sospechoso de disparar, cuando éste intentaba huir en el área de E Church Street y S Orange Avenue.

El sujeto fue identificado como Wulner Durand, de 32 años.

La declaración jurada del arresto indica que Durand manifestó a la policía que había disparado por que supuestamente lo "estaban asaltando".

Los oficiales, encontraron un arma en poder de Durand, por lo que esta siendo acusado de dos cargos de, agresión agravada con arma de fuego y porte de arma de fuego oculta.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, 7 personas recibieron disparos en el área de Wall Street Plaza, por lo cual las autoridades adoptaron medidas de seguridad, como la instalación de puestos de control para la detección de armas, durante los fines de semana.


Sponsored Content

Sponsored Content