Arrestan a hombre que DISPARÓ a joven en la cara afuera de cine en Osceola

Foto: Captura de pantalla video, Osceola County Sheriff's Office

La Oficina del Sheriff del Condado Osceola, informó del arresto de un hombre, acusado de disparar a un adolescente en la cara, a las afueras de un cine.

"El 2 de julio de 2022, los agentes del alguacil del condado de Osceola respondieron a Regal Cinemas, 3232 N. John Young Parkway, Kissimmee, Florida, ante un informe de un tiroteo. Al llegar, los agentes descubrieron a una víctima de dieciséis años que sufría una herida de bala", dice el comunicado emitido por las autoridades.

Según Marcos López, alguacil del Condado Osceola, dentro del cine hubo un altercado verbal entre un grupo de adolescentes y el sospechoso: "Hubo un intercambio de miradas, nada tan serio en la medida en que debería haber escalado hasta dispararle a otro ser humano".

Luego el sujeto, sale del cine y espera en el lado del pasajero de otro vehículo, a que el grupo de adolescentes salga del lugar.

"El sospechoso en el vehículo, el tirador, conduce y los interrumpe y comienza a disparar de cuatro a cinco rondas en el automóvil”, dijo el alguacil López.

López también dijo que las víctimas, condujeron al hospital después de notar que uno de sus amigos, un joven de 16 años, que iba en el asiento trasero, había recibido un disparo en la boca.

El sospechoso fue identificado como Ellis Sixto Reyes, y fue arrestado el martes.

"Pudo haber matado a alguien y todo lo demás que se deriva de eso, las consecuencias, tendrá que vivir con eso y tendrá que pagar por ello", dijo Marcos López.

Durante la investigación que realizaron los detectives de Crímenes Violentos, descubrieron otro tipo de delitos que el hombre estaba cometiendo, entre los que se encuentran posesión de pornografía infantil, porte de arma de fuego oculta, posesión de cannabis y otras drogas, entre otros.

Reyes esta enfrentando más de 60 cargos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado