Motociclista resulta muerto tras grave accidente en I-4 en Deltona


Motorcycle Accident

Foto: Getty Images

En la madrugada del martes, ocurrió un aparatoso accidente que dejó un motociclista muerto, en la Interestatal 4, en Deltona.

La Patrulla de Carreteras de Florida, informó que el accidente se reportó al rededor de las 3:16 a.m. en la I-4 dirección este, en la milla 113, justo antes de la salida de la SR-472, en Deltona.

Según las autoridades, en el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos: la motocicleta, un camión que transportaba un remolque de bote, un Hyundai Elantra y otro camión.

Oficiales de policía dijeron en un comunicado de prensa, que un hombre de Sebring, de 22 años, iba en su motocicleta hacia el este en la I-4, sin embargo "no redujo la velocidad ni se detuvo" cuando delante de él, apareció el camión que transportaba un remolque de bote.

El motociclista golpeó el remolque de bote y fue lanzado de la motocicleta a una mediana pavimentada, según lo informado por FHP.

La motocicleta terminó en otro carril después del choque y fue golpeada por un camión y luego por un Hyundai Elantra.

El motociclista fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Los otros conductores no resultaron heridos y permanecieron en la escena.

Los carriles en dirección este de la I-4, que estuvieron cerrados, fueron reabiertos horas después, aproximadamente a las 8:45 a.m.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado