VIDEO: Policía de Orlando publica video de tiroteo en parada de tráfico


Foto: Captura de pantalla Video Twitter @Orlandopolice

La policía de Orlando ha compartido las imágenes de las cámaras corporales de dos oficiales de policía, que intentaron hacer una parada de tráfico, en la cual, hubo un cruce de disparos y que dejó un hombre herido que más tarde falleció.

El tiroteo se dio el 18 de mayo, en Mercy Drive y Lake Lawne Avenue, cuando un hombre sobrepasó a toda velocidad con su auto, el carro sin identificación donde iban a bordo los dos oficiales de policía.

Los oficiales, intentan hacer la parada de tráfico, el vehículo sospechoso se detuvo y cuando el oficial del asiento del pasajero se baja, el sujeto comienza a dispararles de inmediato.

El sujeto, fue identificado como Carlos Delano Dafill Roberts Jr., de 28 años, quien murió el 2 de junio en el hospital, mientras estaba bajo custodia.

Según el video publicado por las autoridades, se aprecia el momento en que Roberts Jr. dispara al oficial que desciende del auto primero.

La policía dice que en ese momento, el oficial no estaba armado, sin embargo, logró evadir los disparos y no resultó herido durante el tiroteo.

Después el oficial que iba conduciendo, también se baja del vehículo, y comienza el cruce de disparos, donde al parecer Roberts resulta herido.

Roberts regresa a su SUV y conduce para huir, pero pierde el control, se sale de la calle y se estrella.

Al lugar del accidente acuden las autoridades y encuentran a Roberts tirado en el suelo, inmediatamente los oficiales pidieron asistencia médica.

En el video de la cámara corporal, se aprecia un arma dentro de la camioneta que conducía Roberts, la cual se cree, fue la que utilizó para disparar contra los oficiales que intentaron hacer la parada de tráfico.

Las autoridades informaron que aún están investigando el tiroteo, luego los hallazgos irán a la Oficina del Fiscal del Estado para su revisión.

Además dijeron que el video también fue visto por la familia de Roberts.

Se conoció que Roberts enfrentó cargos como intento de asesinato de agentes del orden, disparar contra un vehículo ocupado y huir y eludir.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado