¿Tiene problemas con los pagos de la hipoteca? Busca $$$ Ayuda Aqui


¿Tiene problemas para mantenerse al día con los pagos de la hipoteca? Este programa te puede ayudar

Tratar de comprar una casa o mantenerse al día con los pagos de la hipoteca es una batalla que enfrentan muchas personas en todo el país en este momento.

Más de $600 millones están disponibles en Florida como parte de un programa de asistencia para propietarios de viviendas. Los registros muestran que el estado solo ha entregado una fracción del dinero.

El senador estatal Randolph Bracy quiere que los propietarios de viviendas que luchan para llegar a fin de mes sepan que el programa está abierto y tiene cientos de millones de dólares para regalar.

Le preocupa que no haya suficientes personas que lo sepan.

“Quiero que la gente lo sepa. Hay muchas personas que luchan por pagar sus cuentas y este programa está aquí para ayudar”, dijo.

Medios locales como "Channel 9" descubrieron que desde que comenzó el programa en febrero, el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida solo ha otorgado un poco más de $20 millones a los propietarios de viviendas.

El estado recibió más de $676 millones a través del American Rescue Plan.

“No creo que suficientes personas lo sepan, por eso estamos aquí para crear conciencia”, dijo Bracy.

El objetivo del fondo es evitar que los floridanos se atrasen en el pago de su hipoteca, seguro o servicios públicos.

“Los requisitos son cualquier familia afectada por COVID-19 y que haya ganado menos o igual al 150 % del ingreso familiar anual del estado”, dijo Quanisha Nugent, del Fondo de Asistencia para Propietarios de Vivienda de Florida.

El secretario de DEO dijo que el departamento está “trabajando incansablemente en un cronograma acelerado para obtener ayuda lo más rápido posible”.

El Fondo de Asistencia al Propietario de Florida finaliza cuando se acaba el dinero.

El monto máximo que se le puede otorgar es de $50,000.

Solo hay nueve centros de servicio al cliente en Florida. El centro de Florida Central está en la Iglesia Bautista New Covenant de Orlando.

También puede solicitar en línea. Para obtener más información sobre cómo aplicar en línea, haga clic aquí.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado