Camilo confesó que Evaluna se COMIÓ la placenta tras dar a luz a Índigo


US-ENTERTAINMENT-MUSIC-AWARD-LO NUESTRO

Foto: Getty Images

El cantante Colombiano Camilo, se encuentra de gira por España, y durante una entrevista que le realizaron, confesó que su esposa Evaluna, se comió la placenta.

Como ya se sabe, la pareja de artistas recibieron a su hija, en el mes de abril, en una pequeña piscina en su casa, por medio de parto natural.

Desde entonces, Evaluna y Camilo han estado un poco alejados de la redes sociales, pues se encuentran dedicados a su nuevo rol de padres.

Pues, en las últimas horas, es viral la declaración que hizo Camilo al programa español La Resistencia, donde mencionó varios detalles curiosos.

Camilo, comenzó a hablar de lo impresionante que fue la primera vez que su hija Índigo, hizo del cuerpo, y hasta dijo que tomo varias fotos para recordar la textura fantástica:

"Es muy fantástica, le tomé fotos" y luego bromeó: "les mostraría, pero… nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos".

Después, en el programa le preguntaron: "Allá se comen la placenta", refiriéndose a algunas practicas que presuntamente ocurren en el territorio Colombiano, a lo que Camilo respondió:

"A mi esposa se la encapsularon y se la comió".

A pesar de que el cantante no dio más detalles de la practica, le llamó mucho la atención, la cara de extrañeza de varios espectadores en el set de grabación.

Puedes ver lo que dijo Camilo en el siguiente video a partir del minuto 05:07.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado