VIDEO:Investigan agresión de subdirector a estudiante en Secundaria Denison


Foto: Captura de Pantalla Facebook Cielito RN

En redes sociales se ha viralizado un video, donde se ve como un estudiante es intimidado presuntamente por el subdirector de la escuela secundaria Denison en el Condado Polk.

Las imágenes muestran al subdirector de la institución, deteniendo a un estudiante contra la pared, de forma agresiva en un pasillo de la escuela, mientras le pregunta si "va a relajarse".

El distrito escolar manifestó, que están al tanto del incidente y mantienen una revisión en curso.

También afirmaron que el empleado fue puesto en licencia administrativa mientras continúan investigando lo sucedido, de acuerdo con Telemundo 31.

Cabe resaltar, que este caso se presentó en la misma escuela donde han sido reportados otros casos de 'bullying' o acoso, como el presentado en días pasados, donde un estudiante resultó inconsciente y con perdida auditiva en uno de sus oídos, por un golpe que le propinaron.

Kyle Kennedy, portavoz de escuelas publicas del condado Polk manifestó: "Hablé con la directora de la secundaria Denison y confirmé que se ha comunicado y/o se ha reunido con todos los padres que han presentado quejas sobre acoso escolar en la escuela. La directora ha hecho todo lo posible para mantener informados a estos padres y explicarles las opciones disponibles para ellos dentro de nuestro sistema escolar", según informó Telemundo 31

Varias madres de estudiantes de la escuela Denison hacen un llamado a las autoridades para que se ponga fin a este tipo de conductas y esperan que se abran diálogos entre las escuelas para no tener que denuncias nunca más, ningún tipo de maltrato o abuso a sus hijos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado