Mujer MUERE por brutal GOLPIZA en Hogar de Ancianos en Florida


Empty Bed in Nursing Home

Photo: Getty Images

En la madrugada del miércoles, autoridades hallaron a una mujer muerta en un hogar de ancianos. Todo indica que otro residente del lugar fue quien la atacó.

Alrededor de las 2 a.m., agentes del alguacil del condado Flagler acudieron al Centro Gold Choice Assisted Living & Memory Care ubicado en N. Old Kings Road, Palm Coast.

La víctima fue hallada inconsciente en la habitación de otro residente, golpeada, con lesiones faciales, sin respiración y fue declarada muerta en el lugar, por los paramédicos.

El agresor fue identificado como Cliff Mody, de 72 años, quien admitió haber matado a la víctima.

De acuerdo con Telemundo 31, el personal del recinto, se comunicó con el Centro de Despacho 9-1-1 del Alguacil e informaron que Cliff Mody les manifestó haber golpeado a una mujer hasta matarla en su habitación.

Rick Staly, alguacil del condado Flagler dijo: "Esta es una situación desafortunada para todas las familias involucradas, especialmente para la víctima" y agregó, "La Unidad de Casos Mayores aún está trabajando en la investigación y los cargos están pendientes. Este es un resultado muy triste para la víctima y su familia y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia".

Las autoridades continúan investigando este caso de asesinato.


Sponsored Content

Sponsored Content