Mujer es condenada por perforar los condones de su pareja a propósito


Woman holding package of condom on her hands

Photo: Getty Images

Una mujer fue condenada en Alemania, luego de agujerear los preservativos de su pareja, sin el conocimiento ni consentimiento de él.

La mujer de 39 años, fue declarada culpable de agresión sexual por un tribunal de Bielefeld, y se le impuso una pena condicional de seis meses, según informó el medio DW.

Al parecer todo inició a comienzos del 2021, cuando la mujer, conoce al hombre de 42 años por medio de una aplicación.

La pareja acordó sostener una relación de 'amigos con derechos' donde primaban los encuentros sexuales, sin buscar involucrarse emocionalmente.

Pero la mujer, empezó a sentir emociones profundas por aquel hombre y decidió hacerle orificios a propósito a los condones que usaba, con el fin de quedar embarazada.

Los esfuerzos de la mujer no dieron frutos, sin embargo, por medio de un chat, le manifestó al sujeto que podría estar esperando un bebé, y le confesó lo que había hecho con los preservativos.

El hombre desconcertado, decidió denunciarla y posteriormente la mujer aceptó que había intentado manipularlo.

El tribunal y los fiscales, estaban de acuerdo en que la mujer había cometido un delito, pero no sabían a ciencia cierta que cargos imputarle.

Finalmente, la jueza Astrid Salewsky decidió que el cargo de agresión sexual era el adecuado, luego de leer sobre el 'stealthing'.

El stealthing define la situación en la que un hombre se quita el preservativo durante una relación sexual sin que su pareja lo sepa.

Salewsky dijo: "Esta disposición también se aplica en el caso inverso. Los preservativos fueron dejados inutilizables sin el conocimiento o consentimiento del hombre",

Para la jueza se trató de una fallo histórico y pronunció: "Hoy hemos escrito historia jurídica".


Sponsored Content

Sponsored Content