Murió Adalia Rose, la Youtuber que padecía envejecimiento prematuro


Foto: Tomada de Instagram @adalia06

Los familiares de Adalia Rose, informaron por medio de sus redes sociales, la muerte de la youtuber que era reconocida por mostrar como era su vida con envejecimiento prematuro.

Adalia Rose Williams, era oriunda de Texas, y murió a la edad de 15 años, superando la expectativa de vida de las personas que padecen esta enfermedad, que es de 13 años como máximo.

El síndrome de progeria Hutchinson-Gilford, como es denominada esta enfermedad, afecta en todo el mundo, a menos de 500 niños.

La enfermedad que padecía Adalia, inspiró la famosa película "El curioso caso de Benjamin Button".

Según el comunicado de la familia, Rose falleció el 12 de enero, sin embargo no especificaron alguna causa puntual del fallecimiento de la joven.

En el mensaje se lee: "El 12 de enero de 2022 a las 7 p. m. Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Ella entró en ello tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo. Tocó millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían."

Y agregaron: "Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron"

Los familiares también agradecieron al personal médico que estuvo con ella "durante este tiempo para mantenerla sana".

La personalidad extrovertida de Adalia Rose, la hizo popular en redes sociales, allí compartía momentos de su vida cotidiana y de su gusto por la moda. A veces se mostraba cantando y bailando.

Fue tal su popularidad, que en la red social Facebook llegó a los 12 millones de seguidores, en su canal de YouTube tenía 2,9 millones de seguidores y en su Instagram la seguían más de 430 mil personas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado