Hombre afirma que se le redujo su pene 4 cm luego de superar el Covid-19


size does not matters

Foto: Getty Images

Un hombre de 30 años, residente en Estados Unidos y cuya identidad permanece anónima, tiene inquieto al género masculino por un terrible problema de salud que presentó luego de superar el Covid-19.

El hombre habló en un podcast sobre consejos para la sexualidad llamado How To Do It, allí dijo que tuvo problemas de circulación después de estar varios días hospitalizado por la enfermedad.

El sujeto que se declaró heterosexual, manifestó que comenzó a sufrir de disfunción eréctil varios días después de sentirse en buen estado de salud.

Esto le trajo problemas de autoestima, y dijo al diario Daily Mail: "he perdido mis habilidades en la cama". Sin embargo, el problema de la disfunción pudo sanarse, gracias a la terapia recomendada por los médicos.

Pero ahí no paró todo.

Hubo algo que preocupó más a este hombre y fue, que luego de haber superado aquel problema que lo aquejaba, notó que su miembro disminuyó 4cm de longitud.

Y señaló: "Mi miembro se ha reducido. Antes de que me diera el virus estaba por encima del promedio normal, no gigante, pero definitivamente era más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de 4cm y estoy algo por debajo del promedio".

Expertos en el tema han realizado varios estudios y determinaron que esto se debe a un daño grave del tejido muscular eréctil, lo cual es bastante desalentador para el género masculino pues esto es algo que no tiene reversa.

Siendo así, este hombre tendrá que acostumbrarse y vivir con su pene más pequeño.

También explicaron que esta patología se da porque la persona ha padecido disfunción eréctil por un tiempo prolongado, el miembro se puede acostumbrar a estar en poca función de erección, y esto ocasiona su encogimiento.

Y al momento de entrar al tratamiento contra la disfunción eréctil, el pene puede volver a retomar su capacidad de erección, pero no recuperará la longitud que tenía.

El nombre científico que le han otorgado a esta frecuente y grave consecuencia que deja el virus, es: "Covid Dick o Pene Covid".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado