Ejecutivo de los Boy Scouts de Florida, arrestado por abuso sexual a niños

A troop of young, Weblo Boy Scouts salute during an America flag ceremony at their camp in Colorado.

Foto: Getty Images

Detectives de Delitos Sexuales de la Oficina del Alguacil del Condado Orange obtuvieron una orden de arresto el 13 de enero, contra John Bruce Larsen de 52 años, un ejecutivo de los Boys Scouts of América de la región de Florida Central.

Larsen enfrenta dos cargos de agresión sexual contra víctima menor de 12 años; dos cargos de agresión sexual contra niño menor de 18 años; y cuatro cargos de abuso sexual lascivo en niño menor de 12 años.

Según el reporte de las autoridades, los padres de dos niños denunciaron que durante varios años, sus hijos y un amiguito fueron abusados por Larsen.

La madre de las víctimas contó que su hijo mayor le dijo que Larsen había abusado de él y cuando le preguntaron al niño menor, él también admitió haber sido víctima del acusado.

Los niños dijeron a las autoridades haber sido "tocados inapropiadamente repetidamente", y uno de los niños dijo "que Larsen le practicaba actos sexuales y lo tocaba desde que tenía ocho años".

Durante la investigación, los investigadores descubrieron que Larsen era un ejecutivo de los Boy Scouts of América del Consejo de Florida Central para el condado Lake.

Este hombre trabajaba con niños diariamente, incluso se supo que iba a las escuelas para reclutar niños para participar en los Boys Scouts of América.

El viernes por la tarde, Agentes del condado Orange arrestaron a Larsen, sin embargo los detectives creen que podría haber más víctimas.

Por lo que instaron a la comunidad y a cualquier persona que haya sido víctima o que tenga información de Larsen, para que se comunique con la Unidad de Delitos Sexuales de la Oficina del alguacil del Condado Orange al número 407-254-7000, ext. 70641 o Ext. 70557.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado