Grupo de monos robaron a un bebé de dos meses y lo ahogaron en un tanque


Macaques grooming on Monkey temple in Jaipur

Photo: Getty Images

Los medios locales de la ciudad India de Baghpat, han informado de la tragedia sucedida hace pocos días, donde un bebé fue raptado por un grupo de monos y luego ahogado en un tanque de agua.

Lo increíble del hecho, es que según la familia del menor, los monos ya habían intentado en ocasiones anteriores llevarse al bebé.

El niño, llamado Keshav Kumar, dormía con su abuela en una habitación ubicada en la terraza de su casa, la puerta quedó abierta y en la oscuridad, los monos entraron y raptaron al menor.

Horas después, la policía encontró el cuerpo del bebé.

Los padres manifestaron con profundo dolor: "No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño", y aseguraron que no era la primera vez que los animales intentaban llevarse a su hijo.

Algunos miembros de la policía afirman que en videos captados por cámaras de seguridad de la zona se ve a uno de los monos llevando el pequeño en sus brazos.

Así mismo, algunos habitantes también manifestaron que ya habían advertido de su preocupación por la presencia de los animales, sin embargo no hubo respuesta oportuna de las autoridades.

En la India, la población de los macacos ya superó la cifra de 40.000 animales.

Cabe recordar, que también en la India, los monos fueron noticia el mes pasado, al haber matado más de 250 cachorros de perro, en un caso considerado como venganza animal por la muerte de un mono bebé a manos de un grupo de perros.


Sponsored Content

Sponsored Content