Uno de los PEDÓFILOS más buscados es arrestado luego de 14 AÑOS de búsqueda


Uno de los pedófilos más buscados del mundo, que abusó de decenas de niños de entre dos y 16 años, ha sido capturado y condenado a casi 50 años de prisión después de que las autoridades australianas lo rastrearan hasta un centro de cuarentena COVID-19 en Malasia.

Durante al menos 14 años, se descubrió que Alladin Lanim había abusado sexualmente de decenas de niños en una tranquila ciudad costera llamada Lundu en Sarawak, Malasia.

El hombre de 40 años publicó sus atroces actividades en la web oscura y se jactó en los foros de mensajes sobre la grabación de sus actos, según un informe detallado publicado por el Sydney Morning Herald. Utilizando un perfil en línea anónimo, también se dijo que había estado compartiendo material de abuso infantil en línea desde 2007, y había sido vinculado a más de 1,000 imágenes y videos que mostraban abuso sexual de menores.

"Fue tan prolífico con tantas víctimas, por eso se convirtió en una alta prioridad", dijo Daniel Burnicle, sargento detective de la Policía Federal Australiana (AFP), al periódico australiano de Kuala Lumpur.

El análisis realizado por especialistas australianos en identificación de víctimas inicialmente identificó un total de 34 víctimas que habían sido abusadas por Alladin, pero las autoridades advirtieron que el número real puede ser mayor.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado