Porte Diferente celebra los logros de su álbum "Es Diferente"


La agrupación mexicana Porte Diferente, firmada bajo el sello Rancho Humilde, celebra los logros de su álbum "Es Diferente" el cual debutó con el #1 de la lista de Regional Mexican Albums y #2 en la lista Top Latin Albums de Billboard. La canciones "Es Diferente", “Rosas”, “Culpable” y “No Fui Yo” también debutaron en la lista Hot Latin Songs de Billboard. A raíz del éxito, el álbum acumula más de 10 MILLONES de reproducciones sólo en Spotify.

Con tan solo un año desde su formación el cuarteto mexicano Porte Diferente, liderado por Brayan Andrade, ya cuenta con importantes e históricos logros que posicionan al proyecto como una de las apuestas más grandes dentro del género regional mexicano gracias a su sonido y letras que han llamado la atención de cientos de personas.

El álbum "Es Diferente", es el segundo álbum de estudio de la agrupación y fue publicado el pasado 2 de octubre y cuenta con 16 canciones en las que Brayan Andrade y Jimmy Humilde estuvieron a cargo de la producción. Desde entonces la recepción por parte del público ha sido positiva lo que permitió que el álbum se posicionará por varias semanas dentro de las principales listas del género y de la música latina en Billboard.

Estos hitos marcan un antes y después para Porte Diferente, quienes celebran estos triunfos. Brayan Andrade, quien también lidera por primera vez la lista de Latin Songwriters de Billboard, comentó en una entrevista con el medio sobre estos logros:

“Lograr las posiciones más altas de las listas con este álbum es algo que nosotros no estábamos esperando. Es un sueño hecho realidad. Empezamos este proyecto en noviembre de 2019 y es muy surreal lo que hemos logrado en menos de un año. Nosotros nunca pensamos que las personas se conectarían de esta forma con nuestra música. Estamos muy agradecidos por su apoyo".

Porte Diferente, junto al apoyo de su sello Rancho Humilde, se está convirtiendo en una de las agrupaciones con mayor proyección dentro del Regional Mexicano, que seguirá trabajando por más importantes logros gracias a sus composiciones y su sonido que cada día conquista una importante audiencia nivel global.