Para los que Odiaron el Halftime Show! Tomen asiento y lean....

Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, vi con asombro cómo JLo y Shakira se movían sus increíbles traseros. No me decepcionaron y me dejaron con ganas de más. Fue la cosa más caliente que jamás haya visto: dos madres mayores de 40 años que estaban pateando traseros. Eran dueñas de ese escenario, hicieron lo que querían, y lo he visto al menos diez veces desde la presentación en vivo.

Por supuesto, sabía que habría personas que tendrían un problema con dos mujeres en el escenario con trajes más calientes que 10,000 soles con movimientos de baile que eran fuertes e hicieron una declaración: movimientos de baile que incluían un poste o (pole). Oh sí.

Estoy aquí para decir que no tengo paciencia para la negatividad o el juicio.

Primero, sobre ese "pole" ... El pole dance es enriquecedor. Es una señal de fuerza, trabajo duro y atletismo. Shakira y JLo son tan inspiradoras para las madres y mujeres en sus 40 años. Siempre he sabido que muchas chicas quiren tomar una clase de pole dance porque las haría sentir increíbles y fuertes. Aquellos de ustedes que piensan que estas mujeres estaban en el escenario únicamente para atacar a sus esposos, obviamente no conocen el sentimiento de empoderamiento. Además, simplemente estás equivocado.

Es obvio que te sientes amenazado por su desempeño, ya que no puedes pensar en el hecho de que una mujer debe poder usar lo que quiere, moverse como quiere y tocarse como quiere. Después de todo, es su cuerpo y su elección. Todos deben sentirse libres de tomar decisiones autónomas, independientemente de su fama o edad, sin su vergüenza.

Si simplemente se hubieran quedado allí cantando, te quejarías de que era aburrido. Adam Levine actuó sin camisa el año pasado, y extrañé la indignación colectiva. Parecía que todos estaban de acuerdo en que era atractivo.

Entonces, llamemos a esto lo que es: sexismo y misoginia internalizada.

Quiero decir, ¿no tienes otras cosas que hacer? Como mirar en el espejo y preguntarte por qué sientes la necesidad de explotar a otras mujeres. Ese sería un buen comienzo.

Lo que te pones, cómo te mueves y la forma en que eliges llevarte a ti mismo no tiene nada que ver con cuánto te respetas. La gente se ha estado confundiendo durante demasiado tiempo y es hora de darse cuenta de que las mujeres pueden hacer lo que quieren.

Eso es lo que hay que enseñar a los niños , en lugar de apresurarse a subirse a su caja de jabón y declarar que estas dos mujeres latinas no son "amigas de la familia" y "se sexualizan demasiado". La ropa y cuerpos no definen el carácter. Enseñe a sus hijos a respetar el arte y las mujeres increíbles, porque eso es lo que vieron en el espectáculo de medio tiempo.

When people can’t just let two talent women celebrate their culture during an amazing #HalftimeShow2020:
Embedded video
Stop clutching your pearls Karen, pole dancing is a feat of strength. Image from Cirque du Soleil. #HalftimeShow2020
View image on Twitter
195
10:11 AM - Feb 3, 2020
Twitter Ads info and privacy
Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 106.5 · Latino Hits y Mas Variedad
Escucha ahora en iHeartRadio