FAMILIA muere por calor EXTREMO en camino para senderismo en California


crime scene investigation, forensic examines the corpse

Foto: Getty Images

El 17 de agosto fueron encontrados muertos los miembros de una familia que al parecer estaba dando un paseo por un sendero de Savage Lundy Trail en el condado de Mariposa.

Incluso la mascota de la familia, un perrito llamado Oski, también fue víctima del inclemente calor del mes de Agosto.

El hombre, Jonathan Gerrish, la mujer, Ellen Chung, y la bebé, Aurelia Miju Chung, junto con su mascota murieron por "hipertermia y probable deshidratación debido a la exposición ambiental", afirmaron las autoridades que estuvieron investigando el caso.

Encontraron su auto a 2.5 kilómetros de donde fue hallada la familia, también un tarro de agua de 2.5 litros de capacidad completamente vacío, y notaron que parte del sendero iba al lado del río Merced, del cual se habían extraído varias muestras para estudio, revelando la contaminación del agua al contener toxinas de un alga verde-azulosa.

Se descartaron temas como el envenenamiento por la ingestión del agua, asesinato, posible suicidio, etc... y aunque la investigación sigue en curso, las autoridades comunicaron que la causa de muerte, por ahora más acertada, es la hipertermia por el calor inclemente de aquel mes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado