De no creer: Este hombre de TIKTOK colecciona y vende HUESOS HUMANOS!


Cráneos humanos se alinean en sus estantes. Las espinas cuelgan de una pared en su sala de exposición, más de 100 espinas de personas desconocidas reunidas en un espectáculo perpetuo. Todos, pero ciertamente nunca se conocieron.

Jon Pichaya Ferry, conocido en TikTok como JonsBones, es un vendedor de huesos de 21 años. La cuenta de Ferry, donde ha obtenido casi 500.000 seguidores y 22 millones me gusta, incluye videos en los que responde alegremente a las preguntas de los espectadores sobre lo que muchos ven como un campo macabro. También muestra sus hallazgos más raros, incluidos los cráneos de fetos y niños pequeños. Su gato, Chonk, hace apariciones frecuentes y los fanáticos incluso pueden comprar mercadería de JonsBones.

El alcance que TikTok le ha brindado a Ferry, al presentar el comercio de huesos a una audiencia completamente nueva de gente más joven, también ha provocado una fuerte reacción a su negocio y sus implicaciones morales. Otros usuarios de TikTok han hecho videos cuestionando la legalidad y la ética del comercio de restos humanos, en el que Ferry sostiene que participa con fines educativos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado