Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Gabriela mostró que sigue bien cerquita de Bad Bunny con VIDEO sexy

Bad Bunny "Un Verano Sin Ti" In Concert - San Juan, Puerto Rico

Foto: Getty Images

A todos nos ilusiona ver a Bad Bunny con Gabriela, porque se ven lindos juntos, porque eso lo hace más humano a este artista inalcanzable que lo mismo está en la mejor revista del mundo, que llena tres veces los auditorios más grandes del planeta. Cuando Gabriela y Benito comparten fotos o videos en sus redes, las consumimos como pan caliente.

Cuando Benito, Bad Bunny, dijo que él y Gabriela no eran novios "en este momento", pero que eran mejores amigos, los fans no lo quisieron creer. Y aunque lo vemos perreando y besando con otras chicas, queremos seguir creyendo el cuento de hadas con Gabriela, la chica sencilla y "callaita", que le aplaude desde atrás de bambalinas sin buscar el "spot light".

Pero luego de varias especulaciones, ella misma puso estos videos y fotos en sus redes:

Desliza a la izquierda para que veas los vides entre amigos. En este video se le ve a Bad Bunny jugando a almohadazos con sus amigos en común, tumbando a Marena Sofía, la mejor amiga de Gabriela. La modelo, empresaria y graduada de Psicología, mostró su silueta en un vestido amarillo oro, sus uñas perfectas con el diseño de moda y también mostró sus locuras entre amigos.

Sin duda, esta es la Gabriela que nos gusta para Bad Bunny, ¿qué crees? Confirmado, a él le gustan las Gabrielas... pero también las Patricias, las Nicole, las Sofías...


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado