Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Leer más

 

No podrás creer por qué Warner Bros canceló BATGIRL con Leslie Grace

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals

Foto: Getty Images

Batgirl era para Leslie Grace una confirmación de su entrada triunfal a Hollywood. Pero recientemente la revista Variety confirmó que la película fue completamente archivada, y que no se estrenará ni por medio de la plataforma de HBO Max, ni por cines, ni en ningún medio, y por el momento queda en pausa indefinida.

Según reportes del portal Variety, tomaron la decisión de archivar el proyecto luego de que la empresa decidiera enfocarse en grandes estrenos cinematográficos, dejando Batgirl o Batichica a un lado.

Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película "Batgirl", estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes iconos y haber iniciado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la confianza, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, "¡mi propio damn héroe!"

#Batichica de por vida! 🦇

La decisión extraña a muchos, pero insisten en que quieren concentrarse en crear estrenos mundiales que puedan verse en cines, y no en los hogares como pasa con HBO Max. Esto quiere decir que van a desechar un presupuesto de casi 90 millones de dólares a los estudios de DC, y por ahora descartarían cualquier oportunidad de retornar la inversión del provecto que se encontraba en posproducción.

También dieron a conocer que queda cancelada la película Scoob!: Holiday Haunt, que era una secuela de la película de 2020 ¡Scooby!, una nueva adaptación de la clásica caricatura de Scooby-Doo. Curiosamente, en diciembre de 2021 se había presentado un avance de la cinta que había tenido un costo de 40 millones de dólares.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado