Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Leer más

 

La hija de Niurka Marcos la defiende de quienes dicen que hace BRUJERÍA


Univision Premios Juventud Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

La vedette cubana ha sido centro de críticas y asombro por la manera en que habla sobre su religión en "La Casa de los Famosos", muchos piensan que su forma de tratar a los compañeros en la casa es para dominarlos con brujería y su hija Romina la defiende.

Desde que entró a "La Casa de los Famosos", Niurka Marcos la vedette cubana radicada en México, quiso dejar claro que quiere que la gente conozca más de su religión, la santería. Algo que se practica mucho en Cuba y el Caribe.

Luego de varios incidentes, los residentes de la casa, en el reality show de Telemundo, coinciden en que cuando Niurka les pasa la mano por la cabeza o les prepara la comida, se sienten cansados, agotados, les roba la energía.

Es por eso que Romina, su hija, la defiende así y explica lo que representa la santería para ella.

En esta entrevista Eduardo Rodríguez, confirma cómo se siente estar al lado de Niurka, pues sí siente que la energía es pesada en esas cuatro paredes. "Se vive con una vibra medio extraña, con una atmósfera pesada, con el equipo azul".

"Ya de repente cuando preparaba algo de comer, uno decía ¿me lo como o no me lo como?", dijo Eduardo, refiriéndose a Niurka.

¿Crees que Niurka ha envenenado a la gente en la casa? No te puedo afirmar completamente, pero sé que existen cosas y manejo de energía que no se si realmente lo está aplicando. Yo trato de pensar que eso no me va a afectar y nos encomendamos a Dios. No quiero creer pero sé que existe.

¿Crees que Niurka va a ganar? Creo que se lo merece otra persona, pero ella los está manejando y manipulando a todos y le están saliendo bien las cosas. Ojalá que no.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado