LASTIMADO: MARC ANTHONY no pudo cantar en Panamá y esta es la razón


The Latin Recording Academy's 2021 Person Of The Year Gala Honoring Ruben Blades - Show

Foto: Getty Images

Con mucha algarabía Marc Anthony iba anticipando su llegada a Panamá junto a su bella novia Nadia Ferreira. Las imágenes las compartieron ambos en sus redes sociales. Ella puso varios videos desde el avion y él también mostró cómo disfrutaban oyendo música de Juan Luis Guerra.

En este vehículo llegando a Panamá también se encontraba la hermana de Marc y la mamá de Nadia. Pero lamentablemente la sonrisa y la alegría de llegar a Panamá no duró mucho, pues la presentación no se pudo llevar a cabo en el estadio Rommel Fernández.

Resulta que a pocos minutos de subir al escenario, en la misma escalera que lo llevaría a la tarima, Marc tuvo una caída que le provocó una lesión en la espalda y así lo dice el comunicado que envió su oficina de prensa.

El público panameño comenzó a desesperarse, a gritar su nombre, a pedir que saliera a cantar y algunos le decían ofensas sin saber realmente cuál era la razón del retraso y más. adelante la cancelación del mismo. Y es que este concierto era uno que estaba esperando desde hace mucho tiempo, pues en febrero también se tuvo que cancelar por otras razones relacionadas al Covid.

La publicista Blanca Lasalle aclaró a El Nuevo Día que el artista se preparaba para su salida al escenario cuando tuvo un accidente en una de las escaleras que le provocó un fuerte dolor de espalda. Ahora se encuentra en Miami recuperándose.

“Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto. El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo. En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas. Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro”, comentó su publicista.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado