Alicia Machado aclaró por qué su hija le hizo mala cara a Roberto Romano


Alicia Machado está orgullosa de lo que vivió, lo que dijo e hizo en La Casa de los Famosos, el premio fueron los 200 mil dólares que le prometió Telemundo y a manera personal, para ella fue bajar 11 kilos, aproximadamente 25 libras.

La diferencia se nota y tiene el cuerpo que ha deseado a sus casi 45 años. "Yo tuve una operación y subía y bajaba de peso desde el 2017", dijo Alicia, refiriéndose al cáncer de seno que superó y por la que tomó medicinas y tratamientos que la mantenían con sobrepeso.

Dice que cuando entró a este reality show fue para sanarse y de alguna manera desintoxicándose. La dieta que hizo fue estricta pero muy efectiva.

"De lo que más me preguntan es sobre la dieta", dijo antes de aparecer en cámara este jueves en el show de Telemundo "HOY Día".

El pasado miércoles 17 de noviembre llegó directamente de la Ciudad de México junto a su hija Dinorah y su madre. Esta mañana llegó realizada con su premio a la ciudad de Miami en la Florida.

"¿Qué viene para mi? Tengo una película en diciembre, tengo un proyecto con la familia de Telemundo. Vienen cosas", dijo frente a las presentadoras del show matutino.

¿El agua del jacuzzi estaba calientita? Hirviendo, estaba muy feliz en el jacuzzi.

Dinorita esta celosa de Roberto, ¿está enojada?

"No, ya hizo las paces. Roberto muy lindo, el día que salí pasamos tiempo juntos. Al día siguiente él la llevó a comer sushi. Y platicaron, y bueno ya normal. Roberto es un hombre que nunca ha salido con una mujer con hijos, y eso es diferente para él Yo he cuidado mucho a mi hija y no es una niña que esté acostumbrada a los medios. Yo he cuidado mucho su intimidad.

Alguien le mandó un video de algo que Roberto dijo de mí y ella se molestó. Ella dijo, ¿mamá hice mal? y yo le dije que no.

Mi hija tiene una obsesión por verme feliz. Y bueno, hizo eso pues, le salió una "machado". Es una niña, ella no tenía nada preparado ese día. Ella me había dicho, mama me encanta Roberto. Pero después yo me sorprendí cuando tuvo esa reacción.

Sobre Pablo Montero dice que ellos seguirán siendo buenos amigos, "tenemos una amistad y relación que nada ni nadie lo va a romper. Fuimos novios hace 17 años y es una muy buena persona".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado