Los Grammy del 2019 hicieron historia

La entrega número 61 de los Grammy dejó muy buenos recuerdos y otras cuantas controversias. Entre la presentación de JLo haciendo un homenaje a la música de Motown, la ausencia de Ariana Grande y el vestido de Cardi B. El gran ausente de la noche fue Childish Gambino quien ganó 4 premios incluyendo Record of the Year.

¿Cuál fue tu parte favorita?

J Balvin llegó bien acompañado de Valentina Ferrero, así que descartemos los chismes de que hay romance con Zuleyka Rivera.

 

JLo llegó del brazo de su macho Alex Rodríguez, a quien criticaron porque estaba demasiado abronceado, como si se hubiera quedado dormido en el sol. ¿Quién estaba más extravagante, él o ella?

 

Ariana Grande canceló su participación en los Premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación... osea los Grammy, pero no se quedó con las ganas de presumir el vestido que iba a llevar esa noche.

 

Y el vestido de Cardi B dio mucha tela de dónde cortar, sobre todo para hacer memes.

 

Y esta foto con Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Alicia Keys, Michelle Obama y Jennifer López encierra un homenaje a las mujeres empoderadas de esta época.

Getty Images

¿Y qué te pareció Ricky Martin de la mano de Mateo, uno de sus hijos gemelos? El bigote nos hizo mirar dos veces para comprobar que se trataba del cantante.

 

¿Cuál fue tu momento favorito de la enterga de los Grammys?

Getty Images
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here