Guardaespaldas de Angélica Rivera acosaron a un fotógrafo

por Enrique Santos - 

Estas son las imágenes en las que se ve a un fotógrafo cargando una mochila y a dos hombres llevándolo del brazo para obligarlo a que borre unas fotos que tomó de la primera dama de México, que estaba junto a sus tres hijas en París, Sofía Castro, Fernanda Castro y la más pequeña, Regina.

Aquí el momento en el que #ElPeriodista #Regiomontano #FranciscoCobos es amedrentado por los #Guardaespaldas de #LaGaviota con quienes forcejeó porque le pedían borrar las imágenes que grabó de la #PrimeraDama #AngelicaRivera y sus hijas quienes vacacionan en #Paris el periodista las encontró en la terraza de un restaurante en la zona de #CamposEliseos

A post shared by Sadrach Santos (@sadrachs) on

Francisco Cobos, periodista de Univision, estaba de vacaciones en Paris, cuando detectó que en el restaurante D'Avenue se encontraba Angélica Rivera con sus tres hijas. 

El señaló que unas personas que se identificaron como militares mexicanos lo abordaron para pedirle que borrara las imágenes que grabó de "La Gaviota" con sus hijas, el se negó. Luego de acosarlo un rato, los militares lo dejaron ir.

La hija del periodista grabó desde otro angulo lo sucedido y todo salió a la luz. ¿Por qué crees que no querían evidencias de que ella andaba en París?

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here