Evento Juntos Avanzamos de Tampa Bay Federal Credit Union

Rumba 106.5 también dijo presente junto a Ángel Johnny del Top 20 Countdown para inaugurar y celebrar el compromiso de este logro para nuestros latinos en la bahía de Tampa.

Tampa Bay Federal También trabaja con socios locales para crear estrategias de marketing personalizadas para la audiencia hispana, como el "Banconmigo" campaña (que se traduce en "Banco Conmigo" en sentido figurado). Junto con las iniciativas de marketing, Tampa Bay Federal se centra en extensión a la comunidad al asociarse con organizaciones locales y patrocinar eventos para reconocer los importantes Aportaciones económicas de la comunidad hispana.


El programa, administrado por Inclusiv y apoyado por la Liga de Uniones de Crédito y Afiliados del Sudeste, trabaja con las cooperativas de crédito que sirven a los miembros con medios modestos para ayudarlos a alcanzar su independencia financiera.

Comenzó en 2005, la designación de Juntos Avanzamos, que significa "Juntos avanzamos", destaca las uniones de crédito comprometidas a servir a la comunidad hispana.

Pablo DeFilippi, SVP de Membership and Network Engagement para Inclusiv emitió esta declaración que Inclusiv Credit Union Network, felicito a Tampa Bay Federal por convertirse en una cooperativa de crédito designada por Juntos Avanzamos. La comunidad hispana es una parte integral de la economía y la sociedad de Florida. Está creciendo y prosperando constantemente. Sobre un La cuarta parte de la población de la Florida está compuesta por hispanos. Sin embargo, los latinos siguen siendo invisibles. Y muchos permanecen bajo depositado Donde las principales instituciones financieras ven riesgos, Tampa Bay Federal ve oportunidades ”. Richard Grammatica, Presidente / CEO de Tampa Bay Federal Credit Union, comentó: "Recibiendo los Juntos Avanzamos La designación es un honor. Reconoce el compromiso a largo plazo de Tampa Bay Federal Credit Union de servir a nuestros hispanos comunidades y todas las comunidades que necesitan acceso a servicios financieros mientras entregan The Tampa Bay Way y cumplen con nuestros Misión: el mejoramiento de nuestra comunidad, "un miembro a la vez"

Durante la última década, Tampa Bay Federal ha dedicado esfuerzos para satisfacer las necesidades de la creciente comunidad hispana en Tampa Bay al proporcionar servicios financieros asequibles y promover la inclusión financiera para todos.

Angel Johnny

Angel Johnny

Want to know more about Angel Johnny? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 106.5! Read more

title

Content Goes Here