Chocolate MC acusado por violencia domestica

 

Según informó informo canal 'América Tevé' el exponente de musica urbana cubano Chocolate MC ha sido acusado de presunto secuestro y violencia doméstica.

Las acusaciones surgieron por parte de la familia de la supuesta pareja, quien mostró a las cámaras las marcas de los golpes que dice recibio por parte del cantante. "Ella estuvo secuestrada desde el sábado hasta el día de hoy que pudo llamar a su mamá", aseguró al citado medio el padre de Cythia White, la supuesta víctima, que aseguró además que el intérprete de El Palón Divino "no le dejó salir ni hablar con nadie".

La madre de la joven por su parte, denunció lo sucedido a través de su perfil en Facebook y en uno de los habituales directos del cubano conocido en las redes como El Yuka, a la par que ha pedido ayuda a los medios e internautas difundir la noticia para lograr, así, que la justicia actúe contra el músico cubano.

 

Tras estos hechos, según detalló la mencionada fuente, Chocolate fue presuntamente arrestado por las autoridades policiales en el suroeste de Miami, una versión que ha sido desmentida por el cantante, quien acusó a la familia de White de crear la polémica por motivos económicos.

 
Angel Johnny

Angel Johnny

Want to know more about Angel Johnny? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 106.5! Read more

title

Content Goes Here