Feliz Cumpleaños Enrique Iglesias!

por Angel Johnny -

Después del exitazo de Bailando al lado de Gente de Zona  y Decemer Bueno, el cantautor español Enrique Iglesias sigue arrasando con una espectacular gira por el Viejo Continente, donde las arenas registran "sold out" y eso es una prueba del impacto de su música en el mundo  que viene realizando.

Lugares tan exóticos como Estocolmo y Berlín han caído a sus pies y este domingo le toca a la ciudad de Helsinki con otro show ante más de 10 mil fans.



Great to be back in Stockholm after so many years. Can't wait to see you guys tomorrow night at the Globe!!!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Mientras tanto su tema "Súbeme la radio" ya está en el puesto número 27 en Spotify globalmente, con cerca de dos millones de tocadas por día y el vídeo histórico filmado en Cuba rebasó las 280 millones de visitas a solo semanas de su estreno.

#EnriquePitbullTour is on sale today!!! Don't miss it! Link in profile.

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En su agenda aún quedan los conciertos de Varsovia, Bologna y Milán. El ídolo español asegura sentirse feliz de celebrar su cumpleaños trabajando. El cariño de sus fans, es su mejor regalo, dice Enrique.

Este mes Enrique regresará a América para hacer show en Morelia, México el día 13 de mayo y comenzara su Live Tour junto al cantante Pitbull por diferentes ciudades de Estados Unidos. Mira la lista de ciudades que visitara a continuacion.

Going on tour this summer with mi hermano Mr @Pitbull and our special guest @CNCOmusic!!! A special fan presale starts tomorrow at 10am local with passcode "ei2017"... can't wait to see you guys out there!!!! Don't miss it!!!! #SUBEMELARADIO ⬆️📻 details at enriqueiglesias.com/events

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Comentarios

Angel Johnny

Angel Johnny

Want to know more about Angel Johnny? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 106.5! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.