Utilizó una sábana para privarse de la vida.

El exjugador de la NFL Aaron Hernández, quien cumplía una condena de cadena perpetua por un asesinato en 2013, se suicidó esta madrugada en la prisión, según confirmaron las autoridades.

Hernández, según publica Fox News, utilizó una sábana para privarse de la vida.

Los oficiales del Souza-Baranowski Correctional Center hallaron el cuerpo colgando en su celda a las 3:05 a.m.

Fue trasladado al hospital en Massachussetts donde se certificó la muerte.

Hernández, de 27 años y de ascendencia puertorriqueña, fue "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra. Estaba acusado de matar a tiros a dos hombres en 2012, después de que uno de ellos le derramó encima una bebida en un club nocturno de Boston.



E

Problemas desde sus tiempos como jugador

Desde sus días como jugador del football universitario en la Universidad de Florida, Hernández arrastraba problemas de conducta. De hecho, su valor en el sorteo de novatos sufrió un golpe cuando el Boston Globe reportó que Hernández falló múltiples pruebas de drogas y que había admitido uso de marihuana en Florida. 

Comoquiera, los Patriots de Nueva Inglaterra lo escogieron en la cuarta ronda (turno 113) del sorteo.

En el 2010, irrumpió como novato en la NFL y rápido evidenció su talento al terminar la temporada con 45 recepciones, 563 yardas y seis touchdowns en 14 juegos disputados como tightend de los Patriots. Incluso, fue nombrado Novato de la Semana en la jornada 15. 

n el 2011 jugó en su primer Super Bowl, e incluso anotó un touchdown, pero los Patriots perdieron contra los Giants por 21-17. Su última campaña fue en el 2012, y ese mismo año los Patriots lo habían firmado a una extensión de cinco años -hasta el 2018- valorada en $40 millones, con un bono por firmar de $12.5 millones, el más alto dado a un jugador de su posición hasta ese entonces. Los Patriots apostaron a Hernández de cara al futuro, pero su último partido fue el campeonato de la Conferencia Americana en enero del 2013 contra los Ravens de Baltimore.

Credito AP

Angel Johnny

Angel Johnny

Want to know more about Angel Johnny? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 106.5! Read more

title

Content Goes Here