Mensajes de texto los delata

Los raperos Chris Brown y Lil Wayne estan siemdo acusados por tráfico de drogas, despues  de que Harrison García, un productor musical amigo de los cantantes, fuese culpado de distribuir sustancias ilícitas, segun confirmado por unos mensajes de texto que fueron enviados de su teléfono celular en los que habla con personas que admiten haber vendido drogas a Brown y Wayne.

Según el lugar de entretenimiento TMZ, García se enteró de un encuentro en el que un hombre fue a entregarle un paquete a Lil Wayne y se trataba de droga. También se deliberó un screen shot que confirma un deposito que hizo Chris Brown por la cantidad de 15 mil dólares. En las capturas de pantalla se evidencia que una mujer le pregunta al productor el motivo del depósito y este contesta que es para venderle droga al cantante.

Un agente del FBI aseguró que Harrison declaró haber distribuido una droga llamada codeína a los raperos en gran cantidad.

Son cifras millonarias las que maneja el productor musical, mejor conocido en Instagram como Muhammad, se sabe hasta ahora, el mismo siempre publica mediante sus redes sociales fotos luciendo costosas joyas, autos y ropa.

Comentarios

Angel Johnny

Angel Johnny

Want to know more about Angel Johnny? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 106.5! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.