Preparate a pagar mas en la pompa

There are two types of people: Which are you? 1 - I stop on the dollar! 2 - I stop on the gallon!

A post shared by Speedway (@speedwaystores) on

Los precios del petróleo están aumentando después de la decisión del presidente Trump de atacar a Siria por su ataque con armas químicas. Los precios del crudo subieron un 2% después de que las fuerzas militares estadounidenses dispararan alrededor de 60 misiles de crucero Tomahawk en el aeródromo sirio, donde se originó el ataque de gas venenoso.

El ataque, el primer asalto directo de Washington contra el Gobierno de Bashar al-Assad en seis años de guerra civil, agravó la incertidumbre geopolítica en Oriente Medio. El oro, el crudo, las bolsas y los precios de la deuda de Estados Unidos y Alemania reaccionaron con fuerza.

A las 6:00 a.m., los futuros del Brent subían 33 centavos a 55,22 dólares el barril. Poco después de los reportes sobre el ataque, el referencial tocó un techo de 56,08 dólares, su precio más alto desde el 7 de marzo.

Los futuros del referencial West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos ganaban 81 centavos a 52,13 dólares, tras un máximo de sesión de 52,94 dólares el barril.

Comentarios

Angel Johnny

Angel Johnny

Want to know more about Angel Johnny? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 106.5! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.