Tampa, Florida. Las ventajas de vivir en tu ciudad

 

Tampa, ubicado en el condado de Hillsborough, Florida ha sido un lugar popular para vivir durante años. En 2012, la Revista Parenting la nombró una de las mejores ciudades para vivir en familias. Esto es lo que esta ciudad tiene para ofrecer y por qué usted puede manera de considerar el alquiler de un apartamento en ella!

Una de las razones por las que Tampa es popular es debido a las muchas atracciones que se encuentran en y cerca de la ciudad. Comienzan nuestra lista:

# 1: Parques de Disney

Tampa, Florida está aproximadamente a una hora y media en auto de los populares parques de Disney como Magic Kingdom, Epcot y muchos otros. Los residentes de Florida obtienen descuentos especiales para todos los parques de Disney.

# 2: El acuario de la Florida

Situado en el centro de Tampa, el acuario de la Florida es un gran acuario que mide 250.000 pies cuadrados. Los visitantes a menudo pasan horas en el acuario, ya que tiene millones de galones de agua que se llena con una amplia gama de y los peces. Los huéspedes pueden contemplar los caimanes del Acuario, nutrias de río, dragones de mar y otros.  

 # 3: Bush Gardens Africa

Bush Gardens Africa está entre los parques temáticos más importantes de la Florida. Ofrece un tema africano que ofrece animales africanos y fauna. Además, el parque tiene paseos y espectáculos para el niño en todos nosotros - jóvenes y viejos.

Para una lista completa de atracciones populares en Tampa, Florida, ver esta lista de Top 10 atracciones de Tampa.

¿Sabías que ... Tampa fue recientemente galardonada con la distinción "Top Arts Destination" por American Style Magazine? El arte y la cultura en la ciudad es otra oferta que hace que sea un lugar atractivo para vivir.  

 # 4: La ciudad está llena de museos eclécticos.

Museo de Arte de Tampa - Este museo cuenta con arte contemporáneo y moderno. Museo de la planta de Henry B. - los huéspedes aman este museo debido a la historia única que tiene - era una vez un hotel de lujo. Museo de Ciencia e Industria - Este museo tiene el centro de ciencia más grande en el sureste de Estados Unidos Aprenda sobre otros museos en Tampa, Florida.  


 

# 5: Hay una gran variedad de tiendas para los shopaholic en todos nosotros.

# 6: Playas, playas, en todas partes.
Cuando un día relax es necesario, las playas de la zona como la siguientes pueden salvar tu  día: Ben T. Davis Beach, Clearwater Beach, y Davis Islands Beach.  


 # 7: Parques en abundancia. No sólo parques temáticos.
Hay varios parques localizados a través de la ciudad incluyendo pero no limitado a: Lechuga Lake Park, Al Lopez Park, y Hyde Park.

# 8: Un montón de actividades al aire libre.
Tampa ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre para los individuos activos como algunos incluyen: piragüismo y kayak, ciclismo y senderismo.

# 9. Tampa tiene algunas grandes escuelas.
Las mejores escuelas secundarias en el condado de Hillsborough Universidad de Tampa y Universidad del Sur de la Florida Otras escuelas en Tampa - clasificaciones incluidas


# 10. Una economía local notable.
Tampa tiene muchas compañías grandes que ayudan a mantener la economía fuerte. OSI Restaurant Partners, WellCare Health Plans, DUKE Engery y Raymond James Financial son solo algunos. En general, Tampa tiene una gran cantidad de pequeñas empresas también, tales como minoristas, deportivas y tiendas de turismo que contribuyen, también. Luego, hay bienes raíces y agencias comerciales que también desempeñan su papel. Hay muchos trabajos, para mucha gente. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, a partir de junio de 2013, la tasa de desempleo en Tampa fue del 7 por ciento, en contraposición a la tasa de desempleo nacional del 7,6 por ciento, según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales.

# 11. Costo de la vida
El costo de vida en Tampa, Florida es bastante justo, especialmente en comparación con ciudades como Nueva York y Miami. De hecho, el índice de renta de Tampa es 66.26% más bajo que NYC. Su índice de comestibles es 25.51% menos y su índice de restaurantes es 35.91% menos, según la base de datos Numbeo.

# 12. Tampa ofrece muchos alquileres de apartamentos que son cómodos, limpios, seguros y asequibles.
Tenemos tres propiedades de alquiler en Tampa, Florida, que están cerca de grandes escuelas y cosas que hacer en la ciudad: Compton Place, y The Landings en Chipre Meadows. Estos complejos ofrecen uno o dos dormitorios y oscilan entre $ 725 por mes a $ 1,125 por mes. Obtenga más información sobre nuestros apartamentos en Tampa o visite nuestro blog de Community Spotlight en Compton Place.

 
Angel Johnny

Angel Johnny

Want to know more about Angel Johnny? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 106.5! Read more

title

Content Goes Here