J Balvin no se detiene ahora en Fast & Furious 6 !


Luego de participar en la séptima entrega de “Rápido y Furioso” con su canción “Ay Vamos”, el cantante colombiano J Balvin no da un adelanto de su integracion con la próxima entrega de la saga, “The Fate of the Furious”, que llegara a las salas de cine el próximo 14 de abril.

“Latinos, ¡hey ma!”, se limitó a escribir el músico colombiano en su perfil de Instagram al compartir varias imágenes del encuentro con sus colegas, que como él mismo se encargó de anunciar, había tenido lugar en las calles de La Habana.

“Rápidos y Furiosos 8”, dirigida por r F. Gary Gary, hizo historia al rodar por primera vez una producción de Hollywood en la isla de Cuba, gracias al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos tras más de medio siglo de enemistad. Además, esta entrega incluye por primera vez persecuciones en la nieve, escenas que fueron grabadas en Islandia.

En su reparto estelar figuran actores como Vin Diesel, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Kurt Russell y Jason Statham. Helen Mirren y Charlize Theron son las novedades de esta entrega. Las representaciones latinas están a cargo de los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

Comentarios

Angel Johnny

Angel Johnny

Want to know more about Angel Johnny? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 106.5! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.