Lo Nuevo Con El Micha de Cuba

Si usted no lo ha notado ni lo ha oído, el 2019 ha sido el año de El Micha. Nuestro cubiche nos ha brindado más de 12 temas nuevos. Cumpliendo con su promesa, el 2019 ha sido más Micha, más Micha y más Micha sin parar. 

Según sus propias palabras, El Micha es un guerrero de la lírica -- un guerrero del flow. Con todos sus nuevos proyectos, "no te asustes, ni na', si lo cierra por capacidad." La sabrosura está garantizada cuando colaboras con Yomil y El Dany y JEN. 

Este año, a finales de agosto, El Chulo soltó un tema con todos los duros de Cuba -- incluido El Micha, El Chacal, El Chacal, Jacob Forever, El Kamel y El Uniko. 

Según El Micha: "Esa canción fue súper buena grabarla con todo el mundo en el estudio. La pasamos bien ese día. Todo el mundo descargó -- todo el mundo vaciló.” 

El Micha se siente agradecido de ser parte del remix de “Pensando En Ti” y del exitazo que ha sido en estos últimos meses -- reproduciendo 958,356 en YouTube.  

Por su parte en la ciudad del sol, Mr. 305 lanzó su nuevo disco Libertad 548 a finales de septiembre. Un disco inesperado, donde Pitbull combinó a Ne-Yo con Lenier y El Micha para el remix en inglés de "Me Quedaré Contigo."

La dedicación de sus compatriotas ha sido la inspiración de nuestro guerrero del flow quien piensa que los cubanos están avanzando y creciendo: “Siento que es el próximo nivel. Siento que ya estamos llegando ya. Le agradezco a la vida y le agradezco al público -- especialmente a todo los cubanos que me han puesto donde estoy hoy… Eso me llena de orgullo -- ver a los colegas trabajando serio hace que tu te pongas serio.”

 
 

title

Content Goes Here