Turismo el Orlando mejora después de unas fuertes vacaciones de primavera


Un año después de la increíble caída económica de la industria turística de Orlando de $ 75 mil millones causada por la pandemia global, la nueva presidenta de Visit Orlando, Casandra Matej, ofreció un discurso sobre el estado de recuperación para los líderes del turismo ayer martes.

El evento presentó una instantánea de cómo la industria del turismo y el ocio de Orlando, que representa el 41% de la economía, se está recuperando al comenzar con unas fuertes vacaciones de primavera.

Según Daryl Cronk, Director de Investigación de Mercado e Insights de Visit Orlando, dijo que actualmente durante la temporada de vacaciones de primavera, los hoteles del área de Orlando tienen una ocupación del 66%, la más alta en medio de la pandemia. Comparadas con las cifras publicadas por Visit Orlando a principios de año que muestran que la ocupación hotelera de la semana de Navidad fue de aproximadamente 51%.

Otro indicador de una recuperación más fuerte para el verano son los viajes hacía aeropuerto internacional de Orlando y los vuelos futuros. Según el Aeropuerto, en marzo Orlando fue el principal destino en los EE. UU., Con la TSA revisando a más de 8.7 millones de personas la semana del 21 de marzo.

Y Aunque las convenciones y reuniones de negocios están regresando más rápido de lo esperado a nuestra localidad. Según Visit Orlando, los indicadores del mercado no muestran una recuperación completa con el lado comercial o los viajes internacionales hasta 2023.