Luis Miguel recibió más críticas que halagos por su comercial de Uber Eats

Luis Miguel provocó suspiros a sus fans y criticas y risa a sus haters con el nuevo comercial de Uber Eats que lanzó esta compañía hace dos días.

El hecho de que Luis Miguel reapareciera en medio del momento histórico que estamos pasando todos por culpa del Covid-19, dejó a muchos dudando si era el momento adecuado para hacer un comercial.

"No ha dado un mensaje de solidaridad por los enfermos o muertos del Covid-19", dijo alguna reportera de la TV, reprochando el hecho de que sí le da tiempo para el comercial, pero no para acercarse a sus fans que están pasándola mal.

Otros comentaron que Luismi debe estar pasando por un mal momento económico para haber

Pero a sus fans, a los verdaderos fans, ese detalle nos les importa.

El hashtag #estanochevoyacenar se fue haciendo viral para comentar sobre e look del cantante, el pelo, el botox, y hasta el smoking que eligió para promocionar que había ordenado Fetuccini Alfredo de Uber Eats.

Los memes no se hicieron esperar.

Pero este no ha sido el primer comercial del Sol, ha hecho de refrescos de cola, de papas fritas y también de chocolates.

El video en la cuenta de Luis Miguel tiene apenas 380 mil reproducciones, realmente bajo para una personalidad como Luis Miguel. La cuenta de Uber Eats México tine 18 mil reproducciones y en la cuenta de Uber Eats no lo pusieron hasta ahora.

Sin duda el cantante quiere seguir presente entre los chicos y los grandes.

Las grabaciones de la tercera parte de la serie de Luis Miguel se tuvieron que suspender por la pandemia mundial, pero el que está muy activo es Diego Boneta, quien personifica a Luismi en la serie.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado