Mujer que se cae del columpio parece detenerse en el aire

Muchas veces, los videos de personas cayendo se vuelven virales. Hay algo divertido en ver caer a las personas, siempre y cuando no se lastimen. Eso es especialmente cierto en los columpios de cuerda, donde las fallas terminan en colchonetas o plantas frontales. Sin embargo, un clip reciente de una mujer que cae de un columpio ha causado mucha más confusión que risas. Eso es porque en él, extrañamente parece detenerse a mediados de otoño y cambiar de dirección.

Fue publicado en Instagram por @Mykashaee con el subtítulo: "2020 me pegó fuerte como ... ¡Feliz lunes, amigos! Espero que mi hermana los haga reír tanto como yo viendo esto - En repetición".

El video muestra a dos mujeres vestidas en bikini en una plataforma sobre el agua. El que está delante sostiene un columpio y le pregunta a la chica si está lista. Después de obtener el visto bueno, la mujer se balancea sobre el agua. O pierde el control o suelta el columpio demasiado pronto y se cae, pero a mediados de otoño, se detiene, gira y cambia de dirección, y luego se estrella en el agua.

Los comentaristas confundidos escribieron cosas como: "¿Qué, un fantasma la atrapó en el aire o algo así?" y "¿De qué rebotó ella?" Si bien puede parecer una edición de video, un comentario parece dar la solución más simple.

Esa persona explicó que la mujer probablemente se enredó en una cuerda diferente, la más delgada que probablemente usaba para tirar del columpio a la plataforma para que la siguiente persona la usara. Decían: "Mire la parte inferior de la cuerda. Hay una cuerda más fina para recuperar el cable más grueso. Estaba atrapada en la cuerda fina".

Foto: Instagram / MyKashaee

Rumba 106.5 · Latino Hits y Mas Variedad

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel