Película "Hamilton" con elenco original de Broadway estrenará el 3 de julio

Disney + lanzará una versión filmada del exitoso musical de Lin-Manuel Miranda, Hamilton, el 3 de julio protagonizada por el elenco original de Broadway. Originalmente, la película se estrenará en los cines el 15 de octubre de 2021, seguida de un puesto en Disney +.

El presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, y Lin-Manuel Miranda anunciaron hoy en Good Morning America que Hamilton alegrará el fin de semana del 4 de julio con el seminario de la historia estadounidense del hip hop.

El elenco original de Broadway que aparece en la película incluye a los ganadores del Premio Tony Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton; Daveed Diggs como Marqués de Lafayette / Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; Nominados a los premios Tony Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff como King George; Phillipa Soo como Eliza Hamilton; y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler / Maria Reynolds; Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan / James Madison; y Anthony Ramos como John Laurens / Philip Hamilton. El elenco también incluye a Carleigh Bettiol, Ariana DeBose, Hope Easterbrook, Sydney James Harcourt, Sasha Hutchings, Thayne Jasperson, Elizabeth Judd, Jon Rua, Austin Smith, Seth Stewart y Ephraim Sykes.

Hamilton abrió en Broadway el 6 de agosto de 2015 y ganó 11 premios Tony en 2016, así como el Premio Pulitzer de Drama. Según Deadline, Disney ganó el acuerdo con el compromiso de un lanzamiento cinematográfico mundial para la película de 2 horas y 40 minutos, que se filmó dos semanas antes de que el elenco original dejara la producción. La presentación filmada del musical es producida por Disney, el creador (y estrella original) Lin-Manuel Miranda, el productor Jeffrey Seller y el director Thomas Kail. No puedo esperar!

Foto: Getty

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 106.5 · Latino Hits y Mas Variedad
Escucha ahora en iHeartRadio