Bajas ventas debido covid-19 causa el cierre de 57 restaurantes

INDIANAPOLIS - Steak 'n Shake cerró permanentemente 57 de sus restaurantes en todo el país durante el primer trimestre de 2020, ya que su empresa matriz atribuyó importantes pérdidas financieras a la pandemia de COVID-19.

Biglari Holdings Inc. anunció en su informe del primer trimestre que los ingresos de Steak 'n Shake se desplomaron en $ 59 millones en comparación con el mismo período de tiempo en 2019, ya que sus restaurantes se limitaron a aceptar pedidos de comida para llevar, conducir y entregar. "La pandemia de COVID-19 tuvo un efecto adverso en las operaciones de nuestro restaurante", dijo Biglari en su informe trimestral.

El informe dice que 51 de las ubicaciones de Steak 'n Shake que cerraron eran propiedad de la compañía, mientras que seis fueron franquiciadas. Los cierres disminuyeron el número de ubicaciones de Steak 'n Shake a 553 de 624 en este momento el año pasado.

El informe también dijo que 62 de los 306 restaurantes propiedad de la compañía de Steak 'n Shake estaban cerrados temporalmente al 31 de marzo.

"La pandemia de COVID-19 ha afectado negativamente nuestras operaciones y resultados financieros", dijo el informe. "La pandemia de COVID-19 podría causar interrupciones en nuestra cadena de suministro. Además, no podemos predecir cómo el brote de COVID-19 alterará la demanda futura de nuestros productos". Steak 'n' Shake cerró anteriormente más de 100 restaurantes entre enero de 2019 y agosto de 2019.

Foto Getty Images

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 106.5 · Latino Hits y Mas Variedad
Escucha ahora en iHeartRadio