Barberías y salones de Florida reabrirán Lunes

Tampa, Fla. - A partir del lunes, las peluquerías, los salones de belleza y los salones de uñas en Florida pueden volver a abrir después de ser cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

El gobernador Ron DeSantis publicó un video el viernes con el dueño de una barbería de Orlando, John Henry, anunciando las reaperturas. Dijo que aunque estamos listos para volver al trabajo, "queremos estar seguros para continuar usando guantes, máscaras, marcar citas y continuar manteniendo a la comunidad segura. Sé que todos están felices de salir y apoyar a la barbería. , y queremos seguir teniendo en cuenta una cosa, la seguridad siempre es lo primero ".

Henry fue solo uno de los varios barberos y cosmetólogos que se sentaron con DeSantis el sábado pasado para presionar para que sus profesiones se incluyan en la reapertura. Destacaron los protocolos de limpieza avanzados para estaciones de trabajo y herramientas, junto con los requisitos de distanciamiento físico en la tienda para los clientes.

En ese momento, el Gobernador dijo que se necesitaba más revisión sobre los estándares de seguridad para las personas que tienen contacto directo con los clientes. Sin embargo, con la ayuda del Departamento de Salud y médicos del estado, decidió que pueden reabrir teniendo en cuenta la seguridad.

Las empresas que reabran deben practicar el distanciamiento social apropiado y las medidas de precaución descritas por el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida. Por ejemplo, las siguientes restricciones deben ser seguidas por peluquerías, salones de cosmetología y salones especializados de cosmetología:

Todos los clientes deben ser solo con cita previa

Permita al menos 15 minutos entre la conclusión de una cita y el comienzo de la próxima cita para las prácticas de desinfección adecuadas

No se permiten citas grupales.

Todos los empleados deben usar máscaras al realizar servicios personales

Foto Getty

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 106.5 · Latino Hits y Mas Variedad
Escucha ahora en iHeartRadio