Trabajadora de hospital de GA con COVID-19,muerta en su casa con su hijo

Una trabajadora de un hospital de Georgia de 42 años que dio positivo por COVID-19 fue encontrada muerta en su casa la semana pasada. La policía de Newnan que se encuentra a unas 40 millas al suroeste de Atlanta, encontró el cuerpo de Diedre Wilkes en su casa después de que un miembro de la familia contactó con la Oficina del Sheriff del condado de Coweta para solicitar un chequeo de asistencia social.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron el cuerpo de Wilkes en la sala de estar, con su hijo de cuatro años acostado a su lado. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió. Dijeron que no tenía ninguna condición de salud subyacente y que no mostraba ningún síntoma de COVID-19 antes de morir.

Wilkes trabajó como técnico de mamografías en el Hospital Piedmont Newnan, y las autoridades de salud dijeron que notificaron a los miembros del personal y a las pacientes con las que pudo haber estado en contacto acerca de su diagnóstico.

"Piedmont proporciona a estas personas información detallada para el autocontrol y ofrecerá pruebas COVID-19 a quienes lo soliciten", dijo John Manasso, portavoz de Piedmont Healthcare en Atlanta. "Este empleado no trabajó en un área que trata pacientes conocidos o sospechosos de COVID-19. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del empleado durante este momento difícil".

Hay más de 1,000 casos confirmados de COVID-19 en Georgia, y 38 personas han muerto.

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre el coronavirus y comprender lo que necesita para mantenerse seguro y saludable, consulte el podcast Coronavirus: Fact vs. Fiction del corresponsal médico jefe de CNN, Dr. Sanjay G

Sponsored Content

Sponsored Content

Rumba 106.5 · Latino Hits y Mas Variedad
Listen Now on iHeartRadio